Gestión de bonificaciones en formación ante la
Formación
Con el objetivo de sensibilizar, motivar y fomentar conductas laborales seguras, y dar cumplimiento a una de las actividades preventivas básicas, le ofrecemos una amplia oferta formativa en seguridad y salud laboral, sobre las diferentes condiciones de trabajo, sus riesgos y las medidas preventivas de aplicación.
Una oferta en formato flexible: ponemos a su disposición dos modalidades para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades, formación presencial o formación a distancia.
Esta formación va dirigida a todos los trabajadores, con independencia de su puesto de trabajo o ámbito competencial. Pensada para hacer lo más atractiva posible la formación en prevención. Y lo más efectiva.
Formación presencial
Las necesidades de formación preventiva más exigentes están garantizadas.
Disponemos de dos modalidades de formación presencial: la impartida directamente en los centros de trabajo de la empresa y la impartida en nuestra Aula Preventiva.
La formación presencial en las instalaciones de la empresa se lleva a cabo por técnicos de prevención especializados en los temas motivo de la formación, adaptando la misma a los riesgos específicos de la empresa, teniendo en cuenta la evaluación de riesgos y la planificación de actividades preventivas.
La formación presencial bajo el modelo de Aula Preventiva, permite dar cumplimiento a las necesidades de formación preventiva de los trabajadores de las pequeñas empresas o de aquellos temas para los cuales no existe un número de trabajadores que justifique la realización de un curso en la propia empresa.
Aula Preventiva es una oferta de formación en prevención de riesgos laborales de publicación anual, consistente en una ambiciosa parrilla formativa, programación de títulos, ediciones y lugares de realización, que engloba más de sesenta títulos y más de mil ediciones, a realizar en nuestros centros preventivos.
La metodología didáctica utilizada, el uso de los medios audiovisuales precisos, la entrega del material didáctico y, sobre todo, las aptitudes pedagógicas, experiencia y conocimiento de los temas motivo de la formación que atesoran nuestros formadores, posibilitan el éxito de esta actividad.